Muere doña Dolores Solano, madre periodista Napoleón de la Cruz

Partió este miércoles a los brazos del Señor la señora Dolores Solano, tronco de una apreciada familia y madre del reconocido periodista Napoleón de la Cruz.

Doña Dolores estaba aquejada de salud y a la hora de su deceso contaba 89 años de edad y estaba en toda su lucidez, siempre preocupada por sus hijos, nietos y sobrinos.

Doña Dolores Solano, quien ha partido al seno del Señor dejando un gran vacío en los corazones de sus hijos, nietos, sobrinos y personas privilegiadas con su amistad. Paz a su Alma.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de la capital.

Doña Boba, como era cariñosamente llamada por sus parientes cercanos, era la madre también del doctor Juan Francisco Francisco Solano y de Juan Antonio Cruz Solano.

Por muchos años de desempeñó como enfermera en importantes centros hospitalarios de Santo Domingo hasta que fue jubilada.

Doña Boba Solano compartiendo con sus hijos, la prioridad de su vida.

Doña Dolores Solano se caracterizó por su espíritu de solidaridad y los buenos consejos que impartía a los jóvenes que le rodeaban y sus preocupaciones sociales por las familias más vulnerables del sector donde residía en la capital.

Al dar a conocer la muerte de su madre, el periodista Napoleón de la Cruz, socio-fundador de la empresa de comunicación Prensa SRL, que edita el periódico Resumen Final Digital, agradeció a Dios por los años que le permitió compartir con su progenitora, quien asumió la dirección de la familia Cruz-Solano tras la muerte de su padre hace varias décadas.

Asimismo, ha agradecido las muestras de solidaridad que le han externado a través de las redes sociales y llamadas telefónicas, personas que conocieron la trayectoria de su madre, a quien definió como un ser sumamente amoroso y centro de la familia.

El staff ejecutivo y empleados de Resumen Final Digital se suman al dolor que embarga a nuestro compañero Napoleón de la Cruz y demás familiares ante tan irreparable pérdida. Paz al Alma de Doña Dolores Solano (Doña Boba)

Botón volver arriba