Muere el actor Tom Sizemore, conocido por películas como ‘Salvar al Soldado Ryan’
Después de estar semanas internado tras sufrir aneurisma cerebral
Dejó su impronta en 200 películas, desde ‘Salvar al soldado Ryan’ hasta ‘Asesinos natos’. Su historial de detenciones e ingresos en rehabilitacion también fue largo.
Hace unos días, el 18 de febrero, el actor, de 61 años, sufrió un aneurisma cerebral, y los médicos terminaron anunciando a los dos mellizos que le dio la desconocida Janelle McIntire hace 17 años, que “no había esperanza” y recomendando “poner fin a su vida”. El soldado Sizemore ya no tenía salvación.
Su familia tenía esperanzas de que pudiera seguir adelante, tal y como informó su representante, Charles Lago. Fue él quien se encontró a Tom Sizemore en el suelo de su domicilio en Los Angeles y quien alertó a urgencias para que fueran a atenderle. Rápidamente, fue trasladado en ambulancia, sin embargo, Lago ha sido el encargado de dar a conocer la mala noticia a través de un comunicado, en el que deja claro que no hay ninguna posibilidad de que el actor se recupere.
El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como Salvar al Soldado Ryan, Black Hawk derribado o Heat, ha muerto la madrugada de este sábado después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral, confirmó su representante.
La noticia de la muerte se da tan solo un día después de que la familia difundiera un comunicado en el que anunciaban que debían decidir “asuntos relacionados con el final de la vida” del actor, todo ello después de que los médicos reconocieran que no había más esperanza.
Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en Asesinos Natos, Días Extraños y Pearl Harbor.
No obstante, es famosamente conocido por interpretar a Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial Salvar al soldado Ryan.