Murió tripulante yate se incendió en trayecto Isla Saona

Uno de los ocupantes de un yate de transporte turístico que se incendió el martes en Bayahibe cuando se dirigía a la isla Saona, falleció este sábado en un hospital de la capital a consecuencia de las graves quemaduras.

Se trata del joven Danny Danyer de Paula, quién sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo el pasado martes, tras incendiarse la lancha.

Danny Danyer de Paula, uno de los tripulantes de la lancha que se incendió cuando se dirigía a la Isla Saona el pasado martes.

La víctima residía en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia y había recibido quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Se recuerda que en dicho evento resultaron quemados Jovanny Pérez Lufón, Danny de Paula y Casimiro Jack, quienes recibieron atenciones en el Centro Médico Central Romana y luego referidos a la Unidad de Quemados del Hospital Salvador B, Gautier de Santo Domingo.

La embarcación se dedicaba a transportar comida en el trayecto de Bayahíbe a la isla Saona.

Algunos de los empleados que iban en la lancha lograron lanzarse al mar para salvar sus vidas, pero tres, incluyendo la víctima, permanecieron sobre la embarcación a consecuencia de las quemaduras.

La embarcación siniestrada pertenece a una empresa dedicada a organizar excursiones hacia Isla Saona.

Lufón y De Paula, residentes en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia, siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a las quemaduras.

Botón volver arriba