Nadie quiere retirar cadáver mujer muerta por sicarios
Ningún familiar se presenta a morgue Santiago
Ningún pariente se ha presentado a reclamar el cadáver de la mujer asesinada este viernes en Santiago por sicarios que le dispararon cuando se desplazaba en un automóvil BMW.
El cadáver de Ana Francisca Gómez de Amaro luce solitario desde ayer en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esa ciudad, donde nadie se ha presentado a tramitar su retiro para darle sepultura.
La gente se ha cuidado de pasar por la morgue a indagar, al relacionarse esa muerte con el narcotráfico, lo que no han confirmado ni desmentido las autoridades, aunque se dijo que un familiar tiene que ver con la red desmantelada en la Operación Falcón.
La mujer fue declarada muerta en un centro hospitalario, donde fue llevada por personas que la socorrieron, tras ser tiroteada ayer viernes mientras conducía en un vehículo marca BMW, blanco, placa A681363, por la avenida 27 de febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá.
Sobre las investigaciones para esclarecer el asesinato, la Policia Nacional informó que anoche fueron realizados varios operativos para dar con el paradero de los supuestos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Mientras que los investigadores también analizan videos de varias cámaras de vigilancia del área donde ocurrió el hecho.
Desde la fiscalía se dijo que aún el caso está en su primera fase de investigación y que no hay ninguna información que ofrecer.