Neney Cabrera no llega a agotar ni el primer tramo de su “vuelta”

Abandona la carrera por alcaldía DN

La “Vuelta” de Neney Cabrera se ha quedado corta.

Los escándalos que precedieron el lanzamiento de sus aspiraciones precipitaron el aborto de la carrera por la Alcaldía del Distrito Nacional, en una campaña que llenó de costosa propaganda visual las principales avenidas de la capital.

El político, quien abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para abrazar la candidatura del hoy presidente Luis Abinader, anunció que ha desistido de ese proyecto, a pesar de que decía que superaba a todos los posibles contrincantes internos y a los virtuales candidatos de la oposición.

Neney Cabrera ha colgado un video colgado en sus redes sociales en el que el sacrificio realizado durante los cinco meses que permaneció recorriendo los distintos sectores de la ciudad le dio la oportunidad de escuchar “a nuestra gente en las tres circunscripciones”.

El ex director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), señala que su lema de campaña “Neney es la Vuelta” se convirtió en el grito de motivación “para la victoria del Distrito Nacional. Así lo indicaron todas las encuestas. Sin embargo, hoy culminados con este interesante proceso hacia la Alcaldía del Distrito Nacional” agregó.

Dijo que ponía a disposición sus “novedosas y atractivas propuestas” para que sean tomadas en cuenta por la próxima gestión municipal “de nuestro Partido Revolucionario Moderno”.

Agradeció a los capitaleños por la receptividad y “por tantos afectos”.

Concluyó diciendo que a partir de hoy “Luis es la vuelta, para proteger el cambio en todo el país”.

Cabrera, junto a Amado Díaz, Orlando Jorge Villegas y Alberto Atallah han manifestado su interés en hacerle frente a la actual alcaldesa Carolina Mejía, quien todavía no ha decidido si repetirá en el cargo, a lo que se ha opuesto públicamente su padre, el ex presidente Hipólito Mejía.

Botón volver arriba