“Neurocientífica” aprovecha prisión domiciliaria para bajar de peso
El escándalo le ha servido para ponerse en forma a la “neurocientífica” Elizabeth Silverio, quien cumple medidas de coerción en su casa por la falsificación de títulos para dirigir un centro para niños con trastorno de espectro autista.
Silverio se sometió a procedimientos para rebajar el exceso de peso y ahora está irreconocible.
Elizabeth Silverio, publicó una fotografía en las redes sociales, donde se le puede observar que está mucho más delgada.
“La obesidad es una de las luchas de muchos hombres y mujeres que a diario enfrentan trastornos de alimentación, algunos por el nivel de vida que llevan, otros por condiciones genéticas y otros por malos hábitos creados, el fin es que luchamos, luche contra el sobre peso”, escribió Silverio.
Cabe señalar que supuestamente Silverio fue sometida a una cirugía bariátrica, por lo que no se sabe si su notable pérdida de peso se debe a la operación.
“Es la misma persona con diferente proyección”, indicó.
Elizabeth Silverio es acusada de hacerse pasar por neurocientífica y estafar a padres de niños con trastorno de espectro autista, matriculados en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land Kogland, que dirigía.