Ni la familia ha ido a ver asesino de Orlando Jorge
Hasta los familiares han dejado abandonado, en señal de rechazo, al autor material de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, Miguel Cruz quien está en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Hasta media mañana de este martes ningún pariente ni abogado se ha apersonado a la sede judicial en Ciudad Nueva.
El confeso asesino del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, durmió su primera noche en la cárcel provisional de este Palacio de Justicia, luego de ser trasladado en horas de la madrugada desde la Procuraduría General de la República, donde fue sometido a un minucioso interrogatorio.
La dirección de persecución del delito de la Procuraduría General de la República, que dirige la magistarada Yeni Berenice Reynoso, está a cargo del caso, organismo que ya adelantó mediante una nota de presa, que profundiza las investigaciones para acusar de asesinato al nombrado Miguel de Jesús Cruz de la Mota.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida cautelar.
Contrario a otros casos, el Ministerio Público ha manejado este caso con gran hermetismo, sin soltar prendas sobre los motivos que habría alegado Miguel Cruz para asesinar a su amigo y funcionario.