Nieto Trujillo amenaza para que no le recuerden pasado del abuelo
Dice someterá por difamación
El nieto de Trujillo que insiste en incursionar en la política dominicana, cuyo partido fue reconocido por la Junta Central Electoral, anunció que buscará la presidencia de la República, aún cuando tiene que responder muchas interrogantes sobre su doble nacionalidad y negocios que involucran recursos del Estado.
Ramfis Domínguez Trujillo, anunció este martes que se presentará como precandidato presidencial por esa organización política y prometió, inspirado por su abuelo, una mano dura. Pero dejó claro que actuará judicialmente contra quienes lo “difamen”.
Sostuvo que la dirigencia, militancia y simpatizantes de la organización estaba esperando esa resolución con ansias, por lo que ya están listos para tomar las calles y ganar las batallas políticas que les aguardan, y que “esto nadie lo detiene”.
“Ahora es que empieza la lucha campal a favor de la restauración de la Patria. Somos el partido insobornable, sin cola que le pisen, que luchará únicamente a favor de los mejores intereses del pueblo, y demostrando así que los políticos somos llamados a servirle al pueblo desinteresadamente”, expresó.
Domínguez Trujillo aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de la asamblea constitutiva del Partido Esperanza Democrática, que se celebrará el sábado 1 de julio del 2024 en el Pabellón de la Bandera de la Casa Nacional del partido.
El nieto de Trujillo aprovechó la ocasión para advertir que en esta ocasión no tolerará difamaciones contra su persona y que ya tiene procesos de sometimientos legales contra varios comunicadores, entre los que se encuentran el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W.
No quiere que se le recuerden sus andanzas profesionales y mucho menos el historial de robos, asesinatos de sus ancestros, que sometieron por más de tres décadas al pueblo dominicano hasta que el el 30 de mayo Trujillo fue ajusticiado.