Omar Fernández deja muy mal parado a Guillermo Moreno

Omar Fernández se “robó el show” en el debate senatorial de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) dejando en una muy mala posición al candidato del gobierno, el doctor Guillermo Moreno, quien terminó el evento con un pronunciamiento reeleccionista luego de los fallidos intentos por llevar al escenario la figura del ex presidente Leonel Fernández.

El joven candidato de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados provocó el entusiasmo de “las gradas”, los miles de expectadores que siguieron el debate, que lo vieron ganador frente a Moreno, quien en varios procesos electorales ha aspirado a la presidencia de la República, consiguiendo apenas un puñado de votos y que ahora es el aspirante a la senaduría de la capital por el oficialismo.

Omar fue claro en todos los temas planteados en el debate, contrario a su adversario político, quien mantuvo el mismo discurso de siempre con el que no ha logrado conquistar los corazones de los votantes.

En varias ocasiones Moreno trató de meter en el debate a Leonel Fernández, dando la oportunidad a Omar de ofrecer una respuesta que se ha hecho viral en las redes sociales.

Botón volver arriba