OMSA se resigna con corredores de menos pasajeros
La OMSA ha tenido que conformarse con operar los corredores que nadie quiere.
Se le ha despojado de las rutas de mayor flujo de pasajeros, a pesar de que se le exigen una mayor desempeño desde el organismo palaciego que ahora dirige todo lo relacionado con el transporte y la movilidad.
Desde este domingo la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) puso a la disposición de la ciudadanía su nuevo corredor Ciudad Juan Bosch- Hipódromo, el cual permitirá a los usuarios tomar autobuses de otras rutas con un único pasaje.
Según una comunicación de prensa de la OMSA, los corredores 27 de Febrero, Independencia y Ciudad Juan Bosch de la entidad de transporte público se conectarán entre sí, puesto que se permitirá que los usuarios puedan transbordar la del Hipódromo, con un único pasaje, de 15 pesos.
En ese sentido, al montarse en los autobuses de la nueva ruta, los residentes de la Ciudad Juan Bosch podrán recorrer la zona residencial completa, pasar por la avenida Ecológica hacia el Hipódromo, en la avenida Hípica, desde donde, si lo desean, lograrán trasladarse hacia la 27 de Febrero o la Independencia.
De igual manera, los usuarios de los corredores 27 de Febrero e Independencia podrán trasladarse a la Ciudad Juan Bosch, haciendo un transbordo en el Hipódromo, sin tener que volver a pagar