Onguito Wa sale de Najayo y dice está “reformado”

Onguito Wa ha prometido no volver a conducir, luego de salir de la cárcel de Najayo, donde cumplía una medida de coerción por el accidente en el que se vio envuelto con el saldo de una persona muerta.

Sin embargo, personas que han visto su publicación al salir de la cárcel de Najayo, le aconsejan que debería dejar otras cosas, que son las que le han llevado a provocar tragedias en las carreteras.

Este jueves el Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional le impuso al exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara una fianza de 300 mil pesos, presentarse de manera periódica y respetar un impedimento de salida del país.

Luego de la variación de la medida coerción que le fue dictada en diciembre del año pasado, el cantante apareció en sus redes sociales, donde anunció sus próximas presentaciones musicales, agradeció a las autoridades, a su abogado, familiares y allegados y aseguró estar “reformado y diferente”.

“Gracias a mi abogado @jmartinezbrito. Gracias al Ministerio Público, la juez y el sistema dominicano hoy salgo reformado y diferente. Quiero hacer música, trabajar duro. A mi público, lo amo, gracias. Esta libertad es de ustedes, desde hoy no toca un guía más”, escribió en una de sus historias de Instagram.

En diciembre, el Tribunal acogió la solicitud de dos meses de prisión preventiva que hiciera la Fiscalía del Distrito Nacional y Onguito fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal.

Onguito fue señalado como el conductor de la yipeta Mercedes Benz que impactó, el 29 de octubre de 2022, de manera frontal la motocicleta que iba conduciendo Avener Elma, quien murió al instante.

Botón volver arriba