Otro gerente para tratar detener caos en Ede-Este

El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED) está tratando de que Ede-Este se sacuda de meses de ineficacia para responderle a unos clientes que no saben ya a quien quejarse por los apagones, averías y tarifas altas.

En medio de la búsqueda de una salida al caos en que se ha convertido esta empresa distribuidora, fue colocado en su administración el ingeniero Andrés Julio Portes.

Portes es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

El ingeniero Andrés Portes enviado a la gerencia de Ede-Este, donde las deficiencias administrativas, financieras y de servicios siguen siendo un caos que paga la población.

Ha ocupado posiciones como: gerente de Edesur Sector San Cristóbal; gerente de Planificación y Mantenimiento; gerente general y fundador de la empresa GEISA, firma de ingeniería y servicios de mantenimiento en la industria. Además, cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías ecosostenibles para la industria de generación de energía.

Junto al ingeniero Portes, también se designó a Manuel Naut, como director senior Operacional Oriental.

Con Portes ya son tres los gerentes que ha tenido Ede-Este en menos de dos años. Con el gobierno de Luis Abinader llegó el ingeniero Tomás Ozuna Tapia, quien fue destituído y a su lugar fue de manera interina Andrés Astacio Polanco.

El acto de juramentación para los nuevos cargos fue realizado en las instalaciones de las oficinas corporativas de EDEESTE, en la plaza comercial Megacentro.

Contó con la presencia de Manuel Lara, presidente del CUED; Bienvenido Mejía, miembro del Consejo Unificado; la directora corporativa de Compras y Contrataciones del Consejo, Stephanie Baldisseri, entre otros directivos de la empresa distribuidora e invitados

Botón volver arriba