Otro hecho de violencia en escuela, 4 estudiantes heridos

Policía tuvo que intervenir el plantel

La violencia sigue apoderándose de las escuelas dominicanas donde son cada vez más frecuentes las trifulcas entre estudiantes llegando al extremo de utilizar armas blancas para agredirse.

El ejemplo más reciente acaba de ocurrir en una escuela pública en el poblado de San Luis en Santo Domingo Este, donde la policía tuvo que intervenir y hay reportes de varios estudiantes apuñalados.

Estudiantes asustados por el enfrentamiento con cuchillo en la escuela de Sa Luis, se protegen entre las columnas del plantel.

El incidente ocurrió en la escuela Aura Violeta Forestieri, ubicada en el distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este.

Según datos extras oficiales, al menos cuatro menores están involucrados en el hecho, y se encuentran en la fiscalía de ese distrito municipal.

Los videos han sido difundidos por distintos grupos de WhatsApp, y hasta el momento las autoridades no ha ofrecido detalles sobre el caso.

Según se puede observar en uno de los videos, varios agentes de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional sacan a uno de los menores heridos en una camioneta.

Se ignora el papel de la Policía Escolar en ese centro donde estudian decenas de niños y adolescentes.

Lo cierto es que en esa escuela, los estudiantes, más que cuadernos y libros, están llevando en sus mochilas armas blancas para dirimir problemas que se originan cuando salen a las calles.

Botón volver arriba