Ozuna de 3-1, Atlanta blanquea a los Cachorros

Matt Olson aportó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro remolcadas, Chris Sale lanzó pelota de dos hits en siete capítulos y los Bravos de Atlanta vapulearon este martes 7-0 a los Cachorros de Chicago para hilar su segunda blanqueada en la serie.

Michael Harris II pegó otro cuadrangular por Atlanta, que ha ganado seis de siete compromisos. Los Cachorros fueron limitados a tres hits por Sale y por los relevistas Aaron Bummer y Jackson Stephens.

Chicago ha conectado un total de ocho hits para caer por un total combinado de 9-0 en los primeros dos duelos de la serie.

Sale (6-1) repartió nueve ponches, su tercera apertura consecutiva alcanzando esa cifra, y no regaló boletos. El derecho ganó su quinta apertura consecutiva.

Un error de fildeo del derecho Jameson Taillon (3-1) en un rodado del venezolano Orlando Arcia dejó lista la mesa para un ataque de seis carreras de los Bravos en el cuarto acto, incluidos los vuelacercas de Harris y Olson.

Cinco de las carreras en el inning fueron sucias.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-0. El panameño Miguel Amaya de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0 con una anotada, Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada.

Botón volver arriba