Padrastro asesina a tres niños dominicanos y se suicida en Georgia

Tres niños dominicanos fueron asesinados a tiros por su padrastro, en una tragedia que ha conmocionado al condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos.

Los cadáveres de los menores fueron encontrados dentro de un vehículo en un parque, junto al del padrastro, lo que para la policía podría tratarse de un caso de asesinato-suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 11 años, y Carlos Rodríguez, de 9 años, todos ellos hermanos.

El conductor adulto fallecido, presuntamente responsable del tiroteo, fue identificado como José Plasencia.

Laura Torres, representante del Consulado de la República Dominicana, brindó apoyo a la familia, revelando que el sospechoso es el exesposo de la madre y padrastro de los niños.

Según Torres, el sospechoso, quien es el padre biológico del hijo menor de la mujer, se presentó inicialmente de manera agresiva, pero luego ofreció llevar a cenar a los niños.

Horas más tarde, alrededor de la 1 a.m. del miércoles, la policía encontró el automóvil en el Lucky Shoals Park en Tucker, con los cuerpos en su interior.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, con muchos expresando su sorpresa y tristeza ante el suceso. Algunos, como Andrew Cembor, creen que siempre hay alternativas y ayuda disponible para quienes enfrentan dificultades.

Demarcus Wingfield, visitante del parque, también compartió su sorpresa ante lo sucedido, destacando que nunca había presenciado algo así en la zona.

Con el corazón destrozado y sin ganas de vivir, es como se describe en estos momentos Karina Rodríguez, la madre de los tres niños asesinados la media noche de este martes por su padrastro y cuyos cuerpos fueron encontrados en un parque del condado de Gwinnett.

Un oficial que vigilaba la zona dijo que, a eso de la media noche del martes, dijo había vislumbrado un vehículo con las luces encendidas, que había dado varias órdenes para que las personas en su interior salieran, pero al notar que no respondían procedió a acercarse al automotor.

El oficial, notó las cuatro personas sin vida en el interior del vehículo de cuatro puertas, y procedió a pedir refuerzos a las unidades en el área.

Posteriormente con los documentos de identidad del hombre, procedieron a darle parte a sus familiares, y así lo hicieron la madrugada del miércoles, cuando notificaron a la mdre de los menores.

Botón volver arriba