Pagaron en dólares robo de niña en Mao

Continúa el velo de misterio en torno al rapto de una niña de ocho meses en una comunidad de Mao y que fue recuperada horas después por la policía en Monción, Santiago Rodriguez.

Uno de los detenidos por el hecho ha confesado que le pagaron mil dólares y que su participación fue como conductor del vehículo utilizado para la operación.

Humberto Manuel Martínez Abreu, el chofer del vehículo en el que huyeron con la niña robada en Mao.

Mientras que la Policía Nacional informó que se entregó la quinta persona que buscaban por el rapto de la niña de ocho meses en el sector Yerba de Guinea de Mao.

Humberto Manuel Martínez Abreu, de 24 años, residente en el sector Don Bosco de Mao dijo que fue contratado como chofer.

También reveló que la nombrada Alexandra Rodríguez Núñez, detenida, fue la persona que lo contrató, a cambio del pago de mil dólares.

Alexandra Rodríguez Núñez, la mujer que habría pagado en dólares para que robaran la niña en Mao.

Martínez Abreu fue entregado por el representante de la Iglesia Católica, el padre Gabriel y miembros de la Prensa de la ciudad de Mao, ya que era activamente buscado por su implicación en el hecho, por lo que, dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

La bebé fue raptada la tarde del domingo por varios hombres supuestamente de nacionalidad haitiana y el rapto quedó grabado en un video de una cámara de vigilancia de un negocio cercano a la vivienda donde se encontraba la menor.

Las motivaciones del hecho todavía no se han revelado, ignorándose si es parte de una organización que trafica con niños en el país o si tiene que ver con algún conflicto matrimonial.

Botón volver arriba