Parece que pasan hambre empleados hoteles de Bávaro
Trabajador mata a compañero por una cena
Parece que la comida es escasa para los trabajadores de los hoteles de Bávaro.
Sólo eso explica que un empleado matara a su compañero, al originarse una discusión por una cena en uno de los hoteles de esa zona turística de la Región Este del país. Es conocido que a los empleados de esos establecimientos se les prohíbe aceptar alimentos servidos a los clientes.
Se trata de Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, quien falleció recibiendo atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana. El victimario fue identificado por la Policía Nacional como Ismael Aníbal Peña Cospuen.
De acuerdo con el médico legista, Polanco Guzmán, la víctima falleció tras presentar shock hipovolémico (pérdida de sangre) por herida de arma blanca.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la cafetería del hotel Magestic, donde ambos laboraban.
El encargado de la cocina del lugar, Bernabé Ramos Silverio, fue quien confirmó que ambos trabajadores tuvieron una acalorada discusión por una comida.
Agregó que luego de la situación el supervisor de seguridad intentó detener al agresor, pero este amenazó con agredirlo y logró escapar por unos matorrales.
La Policía Nacional se presentó al hote a realizar las indagatorias de lugar. Informan que activaron la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) en San Pedro de Macorís.