Persiguen delincuentes mataron cabo PN en Laguna Salada

La delincuencia continúa fuera de control en el noroeste del país, donde a diario se reportan hechos violentos asociados a la distribución de drogas, robos y asaltos.

El más reciente caso es el de un cabo de la policía muerto a tiros en una acción en la que resultó herido otro agente de la institución del orden en el sector Guayacanes de Laguna Salada, en Mao, Valverde.

Los policía sorprendieron a delincuentes cometiendo un robo y fueron repelidos a tiros.

Yerisson de León, el cabo de la policía muerto a tiros en un enfrentamiento con delincuentes en Laguna Salada,Mao.

El cabo fallecido es  Yerisson de León de 26 años de edad y el herido el raso Carlos René Rivas González de 24 años.

“Fueron recibidos  a tiros por los delincuentes, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia de José Guillermo Peralta, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde”, informó el vocero policial Alejandro García.

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto con el Ministerio Público, recopilaron en el lugar del hecho varias huellas dactilares, así como 19 casquillos calibre 9 mm, tres casquillos calibres 380 y cinco cartuchos calibre 12 mm.

La Dirección Noroeste de la Policia Nacional dijo que lamentan la muerte de cabo y la herida de otro agente por delincuentes mientras que se ha desplegado un operativo para dar con los responsables del hecho.

Botón volver arriba