Pésima elección para vocería PRM en el Senado

Dos senadores con cuestionamientos han sido escogidos como vocero y vice-vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde la imposición del ingeniero Eduardo Estrella para que siga presidiendo el organismo ha generado un malestar interno que resulta difícil de ocultar.

Franklin Romero saltó de las actividades artísticas, con problemas judiciales en Nueva York, a la política convirtiéndose en senador por el oficialista PRM.

Sustituye a la senadora del Distrito Nacional  Faride Raful, quien en los últimos dos años desempeñó la vocería del PRM.

Como vice-vocero fue escogido Cristóbal Venerado Castillo, un comerciante de Hato Mayor con no muy buena hoy de servicio que evidencia que el dinero ha sustituído los valores en la política criolla.

Su campaña electoral la hizo sobre la base de lanzar dinero en efectivo en las caravanas por los barrios miserables de Hato Mayor.

Senador de Hato Mayor, Cristóbal Venerado Castillo

Como secretaria del bloque fue escogida Melania Salvador, la misma senadora que saltó a la palestra con un cuestionado proyecto de ley que busca imponer una mordaza a los medios de comunicación con el argumento de resguardar la imagen de los funcionarios.

Ratifican a Julito Fulcar

En la Cámara de Diputados, Julito Fulcar continuará como vocero  acompañado por Amado Díaz, vice-vocero y Lucrecia Santana Leyba, secretaria.

Botón volver arriba