Policía mata dos en La Romana

Edward Sánchez, director de la Policía Nacional (PN).

Los dos supuestos asaltantes que resultaron muertos en el enfrentamiento con la Policía Nacional en Guaymate, son Miguel Ángel Bergal Pérez, alias Drilo, y Daniel Antonio Fernández Díaz, mejor conocido como “el Mento”.

Mientras que el herido, quien está en estado delicado, es José Luis Díaz, alias Guilo, a quien se le ocupó, supuestamente, una pistola y una escopeta.

El supuesto intercambio de disparo se produjo en un campo de caña entre los bateyes 18 y 20, de Guaymate, provincia La Romana. Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta CRV, la cual está en poder de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, de esa localidad.

Según informaciones oficiales, las autoridades le estaban dando seguimiento a los individuos desde tempranas horas de la tarde por un asalto ocurrido en un establecimiento comercial de la provincia El Seibo, ubicado en la carretera Pedro Sánchez-El Seibo.

La fuente aseguró que uno de estos individuos tiene un amplio prontuario delictivo y que el arma que se le ocupó pertenecía a un oficial de la Policía Nacional en el municipio de Villa Hermosa.

Botón volver arriba