Policía maneja con secretismo investigación doble asesinato
Ni familiares víctimas sabían de sometimiento
La policía ha manejado junto con el Ministerio Público con gran hermetismo, las investigaciones en torno al asesinato de dos hombres en la carretera de San Isidro, donde también resultó herido un joven que realizaba trabajos de herrería en la residencia de una de las víctimas.
El silencio es tan extremo, que la policía apresó y sometió a la justicia al nombrado José Alberto Salas, por estar involucrado en el doble crimen y ni los familiares de las víctimas tenían conocimiento.
Ya salas cumple medidas de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por el asesinato de Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez y dejar en estado de salud delicado al herrero Julio César.
Con total discreción fue apresado uno de los implicados en la muerte a tiros de dos jóvenes mientras se desplazaban por la carretera deSan Isidro en Santo Domingo Este, donde un tercero resultó herido.
Los responsables de este hecho criminal interceptaron el pasado 3 de junio a los jóvenes, quienes iban a bordo de una yipeta CRV a quienes ametrallaron.
Este doble asesinato es uno de los hechos sobre los cuales la Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre el curso de las investigaciones.
Uno de los muertos tenía residencia norteamericana y sus familiares rechazaron que estuviera involucrado en actividades delictivas.