Policía mató al sicario asesinó al teniente La Soga en Gurabo
El hombre que se atrincheró en una residencia en Puerto Plata y cayó abatido a tiros este jueves por efectivos de la Policía, fue señalado como el sicario que asesinó en Gurabo al temible teniente La Soga, quien había desertado de las filas de la institución para dirigir una red de asesinos a sueldo utilizada por narcotraficantes y otros sectores de poder económico en el Cibao y otros puntos de país.
El teniente Fernando de los Santos, fue tiroteado en junio del 2020 cuando llegaba a su residencia en Gurabo, por donde se paseaba con gran libertad a pesar de que las autoridades decían que lo perseguían activamente.
Anderson Rafael Reyes Santos fue quien acribilló a tiros a La Soga, según señala ahora en un informe la Policía, al citar los delitos cometidos por el hombre que cayó en el sector Los Ginebra, de Puerto Plata.
Reyes Santos, señalado como sicario además de la muerte de La Soga, se le atribuye la del comerciante Lorenzo Antonio Núñez, en medio de un atraco también en Gurabo.
El hombre buscado por las autoridades resultó muerto tras atrincherarse en una vivienda y supuestamente enfrentar a los agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).