Policía persigue a integrantes banda de Kiko la Quema en SC
La Policía Nacional parece que ahora tiene interés en capturar a los principales integrantes de una red de narcotráfico que opera en San Cristóbal y que tiene su centro de operaciones en Cambita Garabitos, encabezada por José Antonio Peguero Bautista, mejor conocido como Kiko La Quema, quien se ha burlado en los últimos años de las autoridades.
Se dice que Kiko La Quema tiene fuertes contactos con agentes policiales de San Cristóbal y Baní, que le han ofrecido informaciones de inteligencia para que evada la persecución.
Se le atribuyen una serie de asesinatos en San Cristóbal y controla importantes puntos de distribución de drogas en Cambita Garabitos, Mucha Agua, Los Cacaos y otras comunidades sureñas.
Este fin de semana la policía publicó las fotos de los integrantes de esa banda delictiva.
La institución del orden identificó a los perseguidos como José Antonio Peguero Bautista (Kiki La Quema y/o Kilo La Ginea), Yunior Rodríguez Rodríguez (Pupi El Sicario), Sandy Rosario Colón (El Mono y/o Sandy Pistola) y Carlos Manuel Soriano De León (Tepe y/o Culebra).
Los mismos están siendo buscados por que según la institución, han cometido homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.
La uniforma ha hecho un llamado a estos individuos a entregarse por las vías que entienda pertinentes, ya que efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y varias agencias de inteligencia, están trabajando fuertemente para su captura y posterior sometimiento a la justicia.
Según informes, en varias ocasiones Kiko La Quema ha logrado evadir cercos policiales, porque desde el cuartel de la 17 Compañía de San Cristóbal le han dado el pitazo sobre los operativos.