Presidente Abinader se sube en la ola de peloteros Grandes Ligas

Juan Soto entre invitados al Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader se sube en la ola de los peloteros de Grandes Ligas que están cosechando éxitos y el jugador del momento, Juan Soto, encabezó la lista de los invitados por el mandatario al Palacio Nacional para sostener una velada navideña.

El jefe de Estado sostuvo la noche de este viernes un encuentro con peloteros y expeloteros dominicanos de Grandes Ligas, entre ellos David Ortiz, Pedro Martínez, Fernando Tatis Jr. y Nelson Cruz.

En unas breves palabras, el jefe de Estado les agradeció por su presencia en este encuentro navideño y les manifestó “todo su apoyo en lo que puedan necesitar”. La mayoría de los presentes son personas que han ganado y producen millones de dólares.

Además, consideró que como líderes comunitarios, son agentes clave para seguir acercando la mano amiga del gobierno a todas las zonas del país, pues a través de ellos junto al Ministerio de Deportes, se pueden canalizar soluciones a las necesidades de instalaciones deportivas o educativas que puedan tener.

Asimismo, el presidente Abinader los describió como ejemplos a seguir no solo para la juventud dominicana sino también para toda la sociedad, porque son muestra de que el esfuerzo y la disciplina rinden frutos.

En el encuentro también participaron, Edwin Encarnación, Luis Gil, Starling Marte, Elly de la Cruz, Marcell Ozuna, Ronell Blanco, Daury Moreta, Justin Martínez, Starly Javier, Octavio Dotel y Erick Almonte.

De igual forma, participaron José Ramírez, Jaimier Candelario, Camilo Doval, Yainier Díaz, Héctor Neris, Ronny Mauricio, Christopher Sánchez, Félix José, Orlando Ventura Peralta, Elian Soto y Ramón Genao.

De su lado, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, destacó la trayectoria de cada uno de los presentes, siendo esta motivo de orgullo para todos los dominicanos.

También los instó a seguir trabajando duro porque son ídolos de miles de niños a nivel nacional y les reiteró la disposición del gobierno de escucharles y extenderles la mano amiga en caso de que la necesiten.

Botón volver arriba