“Presidente denos el cambio que prometió” clamor madre niña asesinada
La señora Kerlin Alcántara, madre de la niña asesinada por asaltantes en la avenida Máximo Gómez, se presentó este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional para querellarse contra los delincuentes que cometieron el hecho.
Allí lanzó un grito desesperado para que el presidente Luis Abinader “de la cara” y que ejecute el cambio que prometió en materia de seguridad ciudadana.
Alcántara indicó sentirse insegura y solicitó al presidente Luis Abinader establecer controles para que la población no siga muriendo a manos de delincuentes.
“Yo estoy sufriendo como nadie, yo fui sola con mis dos niñas. Esto es un caso social. A mi niña la pusieron a morir para que el presidente nos dé la cara para que el presidente nos dé el cambio que nos prometió», dijo Alcántara.
“Presidente de la cara, estamos esperando el cambio que usted nos prometió, estamos inseguros, trabajé como enfermera salvando vidas y no pude salvar la de mi niña”, se lamentaba la joven madre, quien perdió a su niña cuando regresaban del cumpleaños de su abuelo.
Indicó que los antisociales la estaban esperando para despojarla de sus partencias. Mencionó que los disparos los sintió muy cerca “a mí me iban a atracar, los disparos fueron tan cerca que yo me miré primero y cuando miré para atrás fue que me di cuenta de que le dieron a mi niña”.
«Yo los vi a ellos cuando los llevaron anoche y los miré y les dije, yo no les guardo rencor, pero ustedes me mataron a mi princesa, que Dios los perdoné», dijo.
Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, recibió un disparo mientras viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.