Primera Dama dice se tomarán medidas por accidentes Inapi y Conani

La primera dama Raquel Arbaje reconoció lo difícil que ha sido para el INAIPI y Conani sacudida por accidentes en el que un bebé se ahogó en una estancia en San Francisco de Macorís y en la capital una menor de 12 años está grave al caer de un cuarto piso en un albergue.

La dirección del CONANI atribuyó a “un accidente” la caída de la azotea de un cuarto piso de su centro de acogida del V Centenario, de una niña que está hospitalizada.

La presidenta del Gabinete de la Niñez y la Adolescencia, dijo que se está orando por la salud de la niña de doce años que está grave en el hospital pediátrico Hugo Mendoza con golpes severos en la cabeza, al caer del cuarto

“Para mí, como madre, ciudadana; presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia, así como al @INAIPIRD al @CONANIRDo han sido días difíciles. Pero no más que para las familias involucradas. Hoy oramos por la salud de nuestra niña de 12 años”, posteó en su cuenta de Twitter la presidenta del Gabinete de la Niñez..

“Existen protocolos de reclutamiento de personal, de seguridad, capacitaciones continuas. Esperamos las investigaciones y se tomarán medidas. En el momento prudente se mostrarán a la población los avances dentro de este dolor. No hay perfección, pero sí empeño en mejorar”, indicó la esposa del presidente Luis Abinader.

Botón volver arriba