PRM se sacudirá este fin de semana en jornada crecimiento

La dirección ejecutiva del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este miércoles con la presencia del líder de la organización, el presidente Luis Abinader, acordando lanzarse a las calles a empadronar y juramentar a nuevos miembros.

Este fue el primer encuentro del partido de gobierno este año y su presidente, José Ignacio Paliza, informó que se juramentarán a militantes de otras organizaciones captados por el PRM.

El partido de gobierno informó que va para las calles para sumar militantes.

Indicó que este fin de  semana se realizará una jornada del Plan Nacional de Crecimiento.

En la reunión además de Abinader, estaban la vicepresidenta Raquel Peña y ministros y directores generales que forman parte de la cúpula del PRM.

Paliza explicó que en la jornada de crecimiento, cada uno de los miembros de la Dirección Ejecutiva estará acompañado de otros importantes dirigentes y representantes o delegados de cada uno de los territorios del país, para impulsar distintas acciones que contribuyan con el cumplimiento de las metas debidamente identificadas para cada provincia en un plazo establecido por el partido.

Señaló que simultáneamente se realizarán actos que ya están debidamente planificados y que fueron socializados por la dirección del partido, y que oportunamente se realizarán con dirigentes de otras organizaciones políticas.

Al PRM se le ha acusado de “comprar” a dirigentes de otras organizaciones políticas y de alcaldes convencidos con favores económicos y la entrega de más recursos a sus cabildos.

Botón volver arriba