Reparan daños en el túnel de la 27 de Febrero
El Ministerio de Obras Públicas atribuyó al impacto de un vehículo contra una de los ductos del boulevar, el desplome de losetas en el túnel de la 27 de Febrero.
Indicó que los escombros caídos en el túnel de la 27 de Febrero son el resultado de ese accidente, por lo que se ha procedido a remover para garantizar la seguridad y evitar desgracias.
Sostiene que por esa situación algunos fragmentos de las losas cayeron dentro del tunel.
“Dicho lo anterior los fragmentos como resultado del accidente ocurrido en el área superior del Boulevard no afectan en términos estructurales al túnel” agrega el ministerio en un comunicado.
Sostienen que la alerta de la caída de algunos escombros fue reportada por el 9-1-1 lo que motivó a que técnicos de alto nivel procedieron a evaluar comprobando que no representaba peligro para el tránsito ni los usuarios, por lo que no se consideró necesario cerrar la vía.
Se recuerda que con las lluvias del 18 de noviembre se derrumbó uno de los laterales del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, lo que se ha atribuido a la falta de mantenimiento.
Algunos usuarios de las redes sociales denunciaron que en el boulevar de la avenida 27 de Febrero había un boquete desde hace días que no había sido atendido por las autoridades.