Revelan otra bailarina trató de matar a Patricia Ascuasiati

Está grave en Cedimat

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) reveló que la bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati resultó gravemente herida al ser atropellada cuando revisaba el neumático del vehículo en el que se transportaba.

Sin embargo, un pariente de la bailarina, Alfau Ascuasiati denunció hoy en sus redes sociales que el confuso accidente automovilístico que sufrió su prima habría sido provocado por Mary Lois Ventura, quien supuestamente le pasó dos veces el carro por encima.

Patricia se encuentra en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud.

“Lo de Patricia Ascuasiati fue un intento de asesinato de parte de Mary Lois Ventura. Patricia no quería que siguiera manejando, se paró al frente y Mary Lois la atropelló, pasó por encima, dio reversa y volvió a pasarle por encima. Se fue y otras personas la llevaron al hospital”, dijo el primo de Patricia en sus redes sociales.

El pariente de la bailarina indicó que esta habría declarado, antes de ser sedada, que Mary Lois quiso matarla.

Ascuasiati se encuentra ingresada en estado delicado en Cedimat, a donde fue transferida luego de recibir asistencia en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Según la versión de la DIGESETT, el accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, cuando Ascuasiati se transportaba en un vehículo marca Kía, color blanco, junto a Mary Lois Ventura Carrasco, también bailarina y coreógrafa.

Botón volver arriba