Se le bajaron los humos a Alofoke que fue a Espectáculos Públicos

Santiago Matías, Alofoke, terminó por recular luego de su bravuconada ante la citación que le hizo la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos por los pronunciamientos obscenos en sus programas radiales y plataformas digitales.

Alofoke, quien había dicho que no acudiría a la cita ni pediría excusas, se presentó este lunes ante los miembros de la comisión.

Matías argumentó  que su proceso de crecimiento le ha dado la oportunidad de madurar a niveles que le aportan tranquilidad en sus acciones. Dijo que ha sido un largo viaje para alcanzar el equilibrio entre responder a las exigentes demandas del mundo del entretenimiento y a las expectativas del liderazgo que maneja.

Resaltó que, “en esta era, ser viral no es un lujo, lo puede lograr cualquiera; pero generar un contenido global está reservado para aquellos que logramos conectar con las masas por encima de las diferencias culturales. Nuestros distintos productos de entretenimiento son marca país, ALofoke trascendió del debate local a crear interés mundial en talentos dominicanos”.

Dijo además que le falta mucho por alcanzar, mucho por mejorar.

“La evolución de lo que ofrecemos no se mide en números, se mide en impacto. Decidimos ser la referencia, un movimiento que democratizo el poder de la palabra”, agregó Alofoke.

Alofoke ha sido el centro de escándalos y críticas por su forma de dirigirse al público, con palabras obscenas y promoviendo malos ejemplos entre la juventud dominicana.

Botón volver arriba