Sebastián Yatra derrocha energía y ternura en concierto RD
El cantante colombiano Sebastián Yatra se creció en el escenario, en el último show de su gira “Dharma” que presentó este sábado en la capital dominicana.
Desde tempranas horas de la tarde los fans acudieron masivamente desde distintas partes del país, para ocupar los primeros asientos y presenciar el magistral espectáculo que solo él sabe hacer.
“Gracias por dejarme cantarles por última vez en el año… ¿Quién vino a sentirse vivo?, yo también vine a sentirme vivo, ustedes me hacen sentir vivo”, expresó el cantante.
Dentro de los temas cantados están: “Melancólicos Anónimos”, “Tacones Rojos”,“Por Perro”, “Traicionera”, “Devuélveme el Corazón”; “Dharma”, “Amor Pasajero”, “TV” y “Ojos marrones”, entre otras.
El cantautor se ha consagrado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y sigue arrasando con su álbum “Dharma”, el cual obtuvo cuatro discos platino en Estados Unidos.
Yatra ha explicado que “Dharma” es una palabra de origen hindú que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.
Pese a que el Pabellón no estuvo lleno a su máxima capacidad, los fanáticos que se dieron cita se hicieron sentir con su energía vivaz y lucieron satisfechos con el show de Yatra.
“Devuélveme el Corazón”; “Dharma”, con Rosario Flores y Jorge Celedón; “Amor Pasajero”, “TV” y “Ojos marrones” continuaron amenizando la noche.
El colombiano realizó su primer cambio de vestuario y regresó entonando “Ya no tiene novio”, su colaboración con el dúo Mau y Ricky, que le permitió seguir en esa línea recta hacia “Por Fin te Encontré”, un tema que interpreta junto a Cali y El Dandee y el español Juan Magan.
El público, mayoritariamente femenino y joven, celebró en grande la puesta en escena de “Runaway”, que realiza un guiño a República Dominicana con la presencia de Natti Natasha y el jefe del movimiento urbano, Daddy Yankee.
La camisa blanca de la estrella de 28 años terminó en manos de una fanática enloquecida en primera fila, segundos antes de que el guitarrista de la banda hiciera el solo que dio entrada a “Un Año”, que logró emocionar hasta las lágrimas a Sebastián.
Aunque no interactúo mucho con su público local, a las 10:39 dio paso a “Básicamente”, “Dos Oruguitas” y “Cristina”, que levantó la noche como nada su voz vibró en un “es tuya esta canción, recuérdame”.
Diez minutos después…“Recuerdo aquel día como si fuera hoy, no hay nada como ella, ni siquiera me encontró”… “No hay Nadie Más” y las alertas se activaron con una kiss cam de besos robados que anunció la pronta cercanía de “Robarte un beso”, la colaboración de Sebastian Yatra con él también colombiano Carlos Vives.
Otra vez “Tacones Rojos”, un anuncio de “se busca una Chica Ideal” y “la encontré” que cuando todo parecía haber culminado indicó que solo eran “Pareja del Año”, cuando a los astros se alinearon y a las 11:11 el artista salió de escena luego de besar el escenario y agradecer a su público, a su equipo y a Dios por el inminente abrazo.