Secuestrada y asesinada en Haití empleada telefónica

Se dirigía embajada Estados Unidos

Una empleada de la empresa telefónica Digecel, en Haití fue asesinada por delincuentes en un intento de secuestro cuando se dirigía a la sede de la embajada de Estados Unidos.

Se traga de Marie Lydie Duvivier, de 46 años, empleada de Digicel, quien tenía una cita de visa en la legación norteamericana.

La policía de Croix-des-Bouquets” poblado tomado por las bandas armadas .

Su cadáver fue recuperado por la policía, en la carretera a Noailles, en Croix. -des-Bouquets, según los informes periodísticos.

“Movilizamos un vehículo blindado para ir a recuperar el cuerpo. Ella fue baleada y asesinada. Los impactos de los proyectiles son visibles al nivel de su caja torácica”, dijo esta fuente cercana a la comisaría de Croix-des-Bouquets.

En fotografías compartidas en redes sociales, podemos ver a Marie Lydie Duvivier, blusa rosa, recostada en el asiento trasero de un Hyundai. “Sucedió en la zona de Tabarre. Trabajó en el departamento corporativo de Digicel. Tenía una cita en la Embajada de los Estados Unidos y se dirigía allí”, dijo ayer un funcionario de Digicel a Le Nouvelliste.

Botón volver arriba