Señalado como líder No Limit Soldier dice no es narcotraficante

Conocen medidas coerción a 3 extraditables

Urvin Laurence Wawoe, alias nuto, uno de los criminales más buscados por las autoridades de Curazao y Holanda y supuesto líder de la estructura criminal No Límit Soldier, clamó este miércoles por ayuda, al ser trasladado a la sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia para conocerle medidas de coerción y solicitud de extradición acusado de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos en los Países Bajos.

El hombre, oriundo de Curazao, es uno de los tres fugitivos arrestados en el país y pedidos en extradición tras varios operativos de allanamientos que encabezó el Ministerio Público durante los últimos días.

Antes de entrar a la sala de audiencias donde se le conocerá medidas de coerción, dijo que lleva muchos años viviendo en el país y que lo tienen detenido aún cuando no tiene nada que ver con los demás vinculados al caso.

«¡Ayúdenme por favor!», clamó Nuto al entrar a la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, donde se le conocerán las medidas de coerción que solicitan las autoridades y el pedido de extradición.

Durante el apresamiento de Alias Nuto, quien además pidió “ayuda” le fueron confiscados 7 vehículos, joyas, diferentes dispositivos electrónicos, dinero en efectivo y una costosa obra de arte.

Botón volver arriba