Shakira cobrará suma millonaria en otra fiesta magnate La India

Después de una ceremonia inicial en Jamnagar, Gujarat, el hijo del magnate Mukesh Ambani, Anant Ambani, junto a su prometida Radhika Merchant, se disponen a realizar una segunda celebración previa a su boda. En esta ocasión, el evento tendrá lugar a bordo del exclusivo crucero “La Vite E Un Viaggio”, que navega desde Italia hasta el sur de Francia, cuyo nombre en italiano significa “la vida es un viaje”.

La familia Ambani, célebre por sus extravagantes eventos, ha organizado esta opulenta fiesta a la altura de su reputación. Según informes obtenidos por el medio ‘Mint’, las estrellas del pop mundial Katy Perry y Shakira ofrecerán actuaciones durante la celebración.

El diario británico ‘The Sun’ ha revelado que Katy Perry recibirá una suma impresionante de un millón de dólares por su actuación en vivo en el crucero. Una fuente cercana a los Ambani detalló que Perry será la protagonista de una fiesta de cinco horas a bordo.

Publicaciones relacionadas

Además, la cantante colombiana de ‘Hips Don’t Lie’, Shakira, también interpretará sus mayores éxitos en las celebraciones previas a la boda. Diferentes medios internacionales han revelado que Shakira está pudo cobrar entre ₹ 10 crore (1’198.000 dólares estadounidenses) y ₹ 15 crore (1’797.000 dólares estadounidenses) por su participación en el evento.

Según la fuente consultada por ‘The Sun’, la pareja de millonarios habría “invitado a 800 personas que actualmente disfrutan de un crucero con temática espacial por Europa, haciendo escalas en Barcelona y Génova. El crucero llegará a Cannes el viernes, donde se celebrará una gran fiesta en una finca valorada en 40 millones de libras”.

Asimismo, agregó: “La fiesta durará solo cinco horas, pero contará con Katy Perry como estrella principal, además de un DJ para asegurar un entretenimiento de primer nivel. Después, los invitados disfrutarán de un espectacular show de fuegos artificiales desde una flota de barcos en la Bahía de Cannes”.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant está programada para el 12 de julio en Mumbai. La ceremonia se llevará a cabo siguiendo el estilo tradicional hindú védico en el Centro de Convenciones Mundial Jio, ubicado en el Complejo Bandra-Kurla (BKC).

Botón volver arriba