Sigue en estado delicado niña accidentada centro Conani

Se encuentra interna en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, la niña de 12 años que cayó de la azotea de un cuarto piso donde opera  un centro de acogida de Conani en el V Centenario.

La menor de 12 años fue trasladada desde el hospital traumatológico Darío Contreras y presenta un trauma craneal severo.

La dirección del CONANI  ha reaccionado con mucha timidez ante el accidente en su casa de acogida del V Centenario.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, dijo que en las próximas horas se le practicará una tomografía para determinar si ha reducido la inflación de su cerebro.

La directora del Hospital Hugo Mendoza  dijo que la paciente se mantiene bajo reposo cerebral.

“Ella mantiene su presión arterial y su frecuencia cardiaca en adecuadas condiciones, o sea que es muy probable que en las próximas horas podamos sacarla del ventilador y ver el progreso que va a tener”, dice la doctora en un video.

La niña, de la cual se preservan sus datos, cayó el pasado martes de la azotea del edificio de acogida del Conani, en circunstancias “accidentales”, de acuerdo a un comunicado.

Los empleados de este centro fueron alertados de que la niña se había caído de la azotea, que de acuerdo a las informaciones está asegurado con malla. Vecinos del lugar sin embargo afirma que en el caso hubo negligencia.

Botón volver arriba