Sigue prófugo padre pelotero mató ex pareja

La Policía Nacional persigue al padre del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó, acusado de matar a su ex mujer y provocar heridas a otras dos personas en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Ricardo Aponte, según la policía, mató a Juana Francisca Henderson, de 36 años, cuando se encontraba en un negocio de bebidas compartiendo con varias personas en el cumpleaños de su hermana, en el sector Las Colinas I, de San Pedro de Macorís.

En esas circunstancias, Aponte se presentó al lugar para que su expareja se fuera con él y esta se negó, por lo que la sacó fuera del negocio a la fuerza y tras una discusión, le realizó varios disparos que le provocaron la muerte.

De acuerdo al acta de levantamiento, Henderson falleció tras presentar heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Durante el incidente resultaron heridos los nombrados Yuly Estefani Guerrero Camacho, de 28 años, residente en sector barrio Azul y Juan Manuel Delgado Pion, de 35 años, según informó la Policía.

Botón volver arriba