Situación migratoria Jenn Quezada la sume en gran depresión

La instagramer revela pensó en suicidarse

Los problemas migratorios que enfrenta  en Estados Unidos la instagramer dominicana Jenn Quezada la han sumido en una depresión que incluso la ha llevado a pensar en el suicidio.

Quezada dió a conocer su situación de salud mental en un video que subió a sus redes sociales en la que revela que su situación migratoria le impide ver a sus hijos en la República Dominicana.

En un video que posteriormente borró, Quezada puntualiza que sufre de depresión porque no puede ver a sus hijos ni a su madre en República Dominicana, pues, desde hace un tiempo vive en los Estados Unidos y que, por el momento, su situación migratoria no le permite visitarlos.

La mañana de este miércoles, su esposo, el influencer Chris Money informó en redes sociales que no encontraba a la también bailarina, pero esta reapareció horas más, tarde llorando y hablando sobre la depresión

Quezada admitió haber amenazado a su pareja con suicidarse. “Sí, dije eso, me sentía muy mal”.

“Lo digo con el corazón en la mano: La depresión no es un juego, eso hace mucho daño y duele mucho”, continuó.

Explicó que lleva un tiempo sintiéndose depresiva por “muchas situaciones difíciles” y estar separada de sus hijos y su madre, a quienes pidió perdón. Además, confesó que a veces ha negado expresarse sobre su situación con el propósito de “evitar burlas” y agradeció a Dios no haber consumado el atentado contra su vida.

Luego de generar revuelo en redes sociales y recibir comentarios de todo tipo, la presentadora Jenn Quezada niega que este “loca” y explica que su reciente estado de vulnerabilidad en el que fue vista en un video, publicado en su Instagram, se debe al insomnio, la ansiedad y la depresión que padece.

“No estoy loca, estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión a la vez. Tres cosas que pueden acabar con la vida de cualquier persona en un segundo”, escribió en una historia.

Botón volver arriba