Todavía no determinan causas explosión Palacio Policia

Amputan pierna agente herido

La Policía todavía no ha determinado el origen de la explosión ocurrida el sábado en su Intendencia de Armas, donde dos agentes resultaron heridos y a uno de ellos se le amputó una pierna.

Miguel Mota Pierret fue sometido a una cirugía en el hospital de la Policía pero resultó imposible salvarle la pierna izquierda, la cual le fue amputada desde la rodilla.

Otro herido es el sargento mayor Edward Gómez Cuello, pero está fuera de peligro.

Las indagaciones del hecho están a cargo de la Unidad de Explosivos y Siniestro de la propia Policía y técnicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional que  levantan informaciones para determinar las causas.

El inspector policial, general Pedro Cordero Ubrí dirige las investigaciones.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una exhaustiva investigación en torno a la explosión que se registró en el almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas de la institución del orden.

El estallido provocó un incendio que fue sofocado rapidamente por los bomberos.

Ya antes en el Palacio de la Policía Nacional, en noviembre del año pasado,  se registró otro incidente con un incendio que destruyó importantes documentos de la Cooperativa de la institución y del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional. Todavía se esperan los resultados de la investigación de ese siniestro.

Botón volver arriba