Tokischa reúne a miles en su concierto popular en San Carlos

Cargada de escenas eróticas en un público en el que habían muchos niños, pero sin incidentes, se presentó Tokischa en un concierto popular en el sector de San Carlos en la capital.

La cantante de música urbana cantó las más atrevidas canciones de su repertorio y proclamó que su historia de superación ha servido para que mucha gente cumpla sus sueños.

El apasionado beso que Yailin y Tokischa se dieron en el concierto fue lo más impactante.

La artista, que nació en una familia humilde y tuvo que pasar por muchas adversidades hasta llegar a convertirse en una estrella mundial, decidió dar este concierto sin costo alguno para los asistentes en homenaje a la “gente de barrio”.

“Sé lo que es trabajar todos los días y que el dinero no te alcance para hacer algo que tú quieras hacer, entonces no quisiera lucrarme de la gente, sino más bien regalarle una experiencia”, afirmó a EFE la dominicana, de 28 años.

Tokischa, que durante dos años ha dado la vuelta al mundo en los que llenó estadios con su estilo dembow, mostró su cariño al público dominicano: “He conocido lugares bellísimos que me han acogido con mucho amor, pero nada como mi casa (…) Cuando llegas a casa te sientes feliz, y para mí es muy especial”.

Un concierto muy especial que, además de a los asistentes como tal, permitió a los vecinos que se encontraban en los edificios colindantes agruparse en los balcones para ver el espectáculo y tener a Tokischa a unos metros de las puertas de sus casas a su llegada, algo totalmente inusual.

La unión de Tokischa con el público, al que animó a cantar sus temas, junto con la pasión de los dominicanos por un estilo musical tan arraigado al país como es la música urbana, generaron un ambiente único en el que la esencia dominicana hizo acto de presencia.

Botón volver arriba