Torturaron antes de matar a la pareja de La Guáyiga
Mientras siguen en el misterio las causas que provocaron el asesinato de la joven pareja de La Guáyiga, cuyos cadáveres fueron encontrados en un pozo séptico por Los Alcarrizos, las experticias forenses han revelado que Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco fueron torturados antes de ser rematados con disparos a la cabeza.
La pareja estaba amordazada y sus cabezas envueltas en fundas plásticas con señales de tortura según confirma la fiscalía de Santo Domingo Oeste.
Las autoridades policiales se han limitado a confirmar la identidad de las víctimas, pero nada se ha dicho sobre los posibles autores materiales e intelectuales, mientras en La Guáyiga se escuchan una serie de versiones.
Inapa ha facilitado un camión succionador a la fiscalía para sacar toda el agua del pozo séptico donde fueron lanzados los cadáveres, en busca de más evidencias.
La pareja de esposos, residentes en La Guáyiga, fueron hallados sin vida el pasado lunes tras permanecer 15 días desaparecidos. Fueron sacados de su residencia por elementos que se desplazaban en una yipeta alquilada en un dealer.
Jáquez Rodríguez presenta golpes y estaba envuelto en funda plástica, color negro y atado de pies y manos con “tie rack” (cinchos PVC), mientras que el de Amarante Pacheco tenía un artefacto parecido en el cuello y la mano derecha.