Tragedia afecta a Mantequilla, madrastra y empleado muerto

Víctimas sospechoso accidente de tránsito

En un incidente que tiene varias versiones, entre ellas un atentado contra Mantequilla, su madrastra y un empleado de su seguridad, han muerto en un accidente que se produce en momentos en que cientos de personas presionan para que se le devuelva su dinero invertido en la empresa 3.14 de Wilkin García.

Dulce María Romero (Malena), de 52 años, viajaba en la camioneta que conducía Kelvin de Jesús Felipe, pariente de Mantequilla, que según versiones trataba de salir de manera apresurada de Sabana Grande de Boyá.

Estado en que quedó la camioneta en la que viajaban los familiares de Mantequilla, supuestamente perseguidos por personas que reclaman su dinero.

María Romero falleció en el hospital Ángel Contreras Mejía de la provincia de Monte Plata.

En tanto que el padre de García alias Mantequilla,  quien también viajaba en la camioneta, fue trasladado directamente a Santo Domingo donde es atendido.

Hay que destacar, que más temprano circulaba informaciones de que se había tratado de un supuesto atentado contra Mantequilla.

Las oficinas de la compañía de Wilkin García en Sabana Grande de Boyá fueron cerradas y se argumentó que ya habían tratado de robarle. Mantequilla supuestamente tiene problemas de salud por el stress y al frente quedó un hermano.

El cerco de las autoridades ha dado al traste con el negocio que había crecido como la espuma, al venderse la idea de que Mantequilla multiplicaba el dinero invertido por cientos de personas que hoy reclaman la devolución de sus recursos.

Botón volver arriba