Tragedia en Florida, 8 muertos y 45 heridos en accidente

Ocho personas murieron y otras 45 fueron hospitalizadas en un accidente que cerró una carretera en el condado de Marion el martes por la mañana, según los informes.

Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió en West Highway 40 en Rainbow Springs Boulevard.

WESH, afiliada de NBC, informó que el accidente involucró a un vehículo grande, según la Patrulla de Carreteras de Florida. Un total de 53 pacientes fueron recuperados en el accidente y ocho de ellos están gravemente heridos.

Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Marion dijo a 8 On Your Side que el distrito envió un autobús escolar al lugar para ayudar a transportar a los pacientes a recibir tratamiento.

A partir de este informe, la SR-40 está cerrada desde Southwest 180th Avenue Road hasta Southwest 140th Avenue, según la Oficina del Alguacil del condado de Marion.

Se recomienda a los conductores en dirección este por la SR-40 que tomen la US-41 en dirección norte hasta West County Road 328 de regreso. Luego deberían dirigirse hacia el este para regresar a la SR-40.

Los conductores en dirección oeste deben hacer lo contrario, tomar West County Road 328 hacia el oeste hasta la US-41 y luego dirigirse hacia el sur de regreso a la SR-40.

Botón volver arriba