Tragedia sigue azotando Salcedo con muerte otro niño
La tragedia sigue azotando a los hogares de Salcedo a consecuencia del incendio en su carnaval al morir este miércoles otro de los niños afectdos por las quemaduras.
Con la muerte de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, suman nueve las víctimas del fuego que se desató en la actividad que a pesar de que reunía a cientos de personas, una gran cantidad de niños, no tenía ninguna regulación de las autoriadades municipales.
El menor de doce años estaba recluido en la unidad de quemados del Hospital Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros. Había sufrido quemaduras de tercer grado en el setenta por ciento de su cuerpo.
Con él, son ocho los menores que han perdido la vida paulatinamente tras ser ingresados en distintos centros de salud del país, desde la tragedia ocurrida el pasado 10 de marzo en el carnaval de Salcedo.
En el hospital infantil Robert Reid continúan hospitalizados otros dos menores, como consecuencia de la tragedia en Salcedo.
Uno de ellos está bajo observación en la sala de recuperación, mientras que el otro requiere atención en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de sus lesiones.
A pesar de la magnitud de esta tragedia, ninguna autoridad de Salcedo, comenzando con las del ayuntamiento municipal, se han responsabilizado por lo ocurrido que ha llevado luto y dolor a familiares de ese municipio cibaeño.