Trasladan viceministro Obras Públicas falló en Puente Duarte

La supervisión vial brilló por su ausencia

Por fin han anunciado de nuevo la reparación de las juntas de expansión del Puente Duarte en la capital, un anuncio que llega con remoción del funcionario de Obras Públicas responsable de la supervisión que brilló por su ausencia en estos trabajos que han dejado muy mal parado a las autoridades y a una empresa privada cuyos ejecutivos no han dado la cara en medio del escándalo.

Este domingo se informó el traslado del ingeniero Mélito Santana, del Vice Ministerio de Mantenimiento Vial, al Viceministerio de Coordinación Regional, el cual era ocupado por el ingeniero, Luis Germán Bastardo, quien entonces pasara al de Mantenimiento Vial.

El ingeniero Melito Santana, sacado del Viceministerio de Obras Públicas al fallar la supervisión en la sustitución de juntas Puente Duarte.

El viceministro de Mantenimiento Vial se encarga de coordinar el mantenimiento de las carreteras puentes y caminos vecinales, así como la pavimentación de las infraestructuras viales que están bajo la responsabilidad del MOPC.

El funcionario que no cumplió con su responsabilidad con los trabajos realizados por la compañía PINSA en el Puente Duarte que recibió 62 millones de pesos, ahora coordinará las acciones de los departamentos Regionales, Provinciales y programas especiales, tales como: Obras Públicas con la Gente, Peón Caminero entre otros.

PUENTE DUARTE HABILITADO. 

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa a la ciudadanía, que el Puente Juan Pablo Duarte ha sido habilitado de manera total al tránsito de vehículos a partir de este domingo 30 de abril, luego de ser cerrado el viernes para solucionar problemas técnicos en dos de sus juntas.

La empresa Proyectos Industriales, S. A. (PINSA) encargada de estos trabajos, se comprometió a asumir dichas reparaciones sin costo alguno para este ministerio, tal y como debe ser, pero no se habla de las sanciones por los daños ocasionados por la mala calidad de los trabajos que trastornaron el tránsito en una de las zonas con más desplazamiento vehicular en el Gran Santo Domingo.

Botón volver arriba