Ucraniana paga para “bombardear” a golpes a dominicano

Lo secuestró en su apartamento

Mientras las mujeres ucranianas están combatiendo contra las tropas rusas, aquí en la República Dominicana una joven de esa nacionalidad ha buscado a un par de delincuentes del sector de Capotillo para propinarle una golpiza a su ex novio dominicano.

La ucraniana Natalya Kasianova con una gorra con las insignias de coronel full en una oficina desconocida.

El caso ha salido a relucir en los medios de comunicación que relatan el comportamiento de la ucraniana Natalya Kasianova, quien vive en una torre del malecón de la avenida 30 de Mayo.

Allí fue llevado su ex novio José Miguel Linares, a quien dos tigres de Capotillo contratados lo amordazaron y le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente, siendo abandonado en la autopista 30 de mayo.

La ucraniana se encuentra detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Natalya Kasianova ya ha tenido problemas judiciales en elpais. En el 2018  fue detenida por herir a un sargento mayor de la policía en el municipio de Sosua, provincia Puerto Plata.

Ahora a  Kasianova se le acusa pagar la suma de 200 mil pesos para que dos hombres residentes en el sector de Capotillo le propinaran los golpes a Linares. Tal delito se consumó el 22 de mayo en la Torre Ibiza de la Autopista 30 de Mayo. Allí, durante 24 horas, Linares fue sometido a una brutal golpiza y tras perder el conocimiento le cambiaron la ropa y lo dejaron tirado en una zona próxima al apartamento.

Natalya Kasianova, de 36 años de edad, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano y residente en Miami. Presuntamente, dicho empresario tiene varias propiedades en Puerto Plata y Casa de Campo.

Además de su detención en el 2018 en la Dirección Cibao Sur (PN), la ucraniana estuvo detenida en Perú diez años antes (2008) por porte ilegal de armas. Asimismo, por formar parte de una red que se dedicaba a asaltar a taxistas.

Botón volver arriba