Un pobre trabajador devorado por cuatro perros en campo La Vega

Cuatro perros utilizados como seguridad en una residencia en la comunidad de Arroyo Hondo, en La Vega, han devorado a un pobre hombre que realizaba trabajos próximo al lugar.

La víctima fue identificada como Roberto Beato de 60 años de edad perseguido y atacado a mordidas por los cuatro canes de la raza Rottwiller que se salieron de una jaula.

En esta residencia estaban los perros que mataron al agricultor.

Según versiones, el hombre realizaba trabajos de limpieza en un solar próximo a la residencia donde estaban los cuatro animales y cuando se percató que habían salido de su jaula, intentó huir, pero fue atacado.

Los dueños de los perros no se encontraban en la residencia cuando ocurrió la tragedia.

José Mercado, quien estaba en la residencia se percató de la situación, pero ya era tarde cuando intentó apartar a los perros de su víctima que fue prácticamente devorado a mordidas.

“El hombre fue devorado por los cuatro perros y no pude hacer nada”, se lamentaba Mercado.

Agentes de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público, así como una unidad del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) acudieron al lugar donde ocurrió el suceso.

En la comunidad el hecho ha provocado gran consternación y los vecinos están pidiendo que se lleven del lugar a esas fieras para evitar una nueva tragedia.

Botón volver arriba