Un policía y dos civiles muertos en tiroteo colmadón
Hay 5 heridos, militar y una menor de edad
Los colmadones en Santo Domingo Norte, con énfasis en la zona de Villa Mella, se han convertido en zonas de muy alto peligro, con niveles de criminalidad que desnudan el descontrol con el que operan esos negocios de expendio de bebidas alcohólicas.
Este fin de semana ocurrió una nueva tragedia en uno de estos negocios donde se han denunciado desenfrenos que no mueven la acción de las autoridades.
Un tiroteo en un colmadón de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, dejó un saldo de tres personas muertas, una de ellas agente de la Policía, y cinco heridas, entre las que se incluye un militar.
El incidente se produjo en el colmadón El Nuevo Mundo, en el sector de Vietnam, de San Felipe de Villa Mella.
Según fuentes, los fallecidos son el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.
En tanto que los heridos, trasladados al hospital Ney Arias Lora son Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia.
Los tiroteos son saldos trágicos son recurrentes en los colmadones de Villa Mella, donde el alto volumen de la música es todo el día y los residentes no tienen a quien quejarse.
El patrullaje policial es muy precario, a pesar de los niveles delictivos en Santo Domingo Norte.