Una dulce obra para celebrar coronación Carlos III
Dentro de un par de semanas, el Reino Unido tendrá oficialmente un nuevo rey, cuando comience el reinado de Carlos tras la coronación el 6 de mayo. Aunque en el Reino Unido es imposible olvidar que se acerca este día, ya que en todas partes hay algún tipo de recuerdo que lo conmemora, un equipo de escultores chocolateros ha decidido celebrar el momento a su manera.
Es muy real. Han recreado el busto del futuro rey Carlos III de Inglaterra como forma de celebración de cara a su coronación. La dulce escultura pesa unos 23 kilos y es de tamaño real, además de mostrar a la perfección su figura y todos los detalles faciales del rey de Inglaterra, según un comunicado de la chocolatera que está detrás, Celebrations.
Detrás de la escultura está la figura de la maestra chocolatera inglesa Jennifer Lindsey- Clarke y para elaborarlo se emplearon hasta 130 horas de trabajo, durante más de cuatro semanas. “Qué mejor manera de celebrar este momento de la historia británica que inmortalizar al rey Carlos III utilizando chocolate”, ha explicado la encargada de la marca, Emily Owen, en dicho comunicado.
Para lograr la obra se utilizaron diferentes chocolates de Celebrations como adornos, como Twix, Milky Way, Galaxy y Bounty, que forman las elegantes hombreras del monarca.