Una fans provoca sin querer, muerte de cantante Brasil
El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió el sábado pasado en luego de recibir una descarga eléctrica mientras actuaba en un hotel de una ciudad de Brasil. Según la Policía Civil, la muerte está siendo investigada por la comisaría local, que ha solicitado exámenes forenses y entrevistará a testigos.
De acuerdo a The Mirror, el artista estaba tocando en el show cuando se electrocutó tras ser abrazado por una fanática que estaba mojada.
El hotel Solar, donde ocurrió la tragedia, dijo en redes sociales que brindó apoyo a la familia del artista.
“Estamos completamente dedicados a apoyar a su familia y encargarnos de los arreglos necesarios. Estamos ofreciendo todo el apoyo que necesita en este momento difícil. Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades competentes para brindar las aclaraciones necesarias”, dice la nota.
Ayres Sasaki tenía 34 años y, además de músico, era arquitecto y urbanista en la ciudad de Aurora, también en el estado de Pará. Estaba casado con la enfermera Mariana Sasaki, con quien tenía una hija.
Él y su banda de rock tocaron muchos shows en el estado e incluso abrieron un show del CPM 22 en Belém, en 2021.
Según información del Diário do Pará, Sasaki nació en Belém y comenzó su carrera en 2017, con presentaciones en bares de la ciudad de Ananindeua.
Incluso participó de un reality llamado “A Voz da Noite”, en la Rede TV de Belém. El perfil del programa hizo un post en su honor.