Una tienda en Ágora Mall sin cámaras de seguridad?

Se tejen versiones para desacreditar a víctima

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones en torno a la muerte del joven David de los Santos por la Plaza Ágora Mall, interrogando a la empleada de una tienda, la Senses, con la que la víctima había discutido.

La joven, empleada de uno de los comercios que funcionan en el centro, fue trasladada por agentes del órgano acusador para ser interrogada, según confirmó una de las empleadas del lugar, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la situación.

La tienda de perfumes, Senses, donde el joven David de los Santos habría discutido, pero para sorpresa, “no tiene cámaras de seguridad” para probar el hecho.

Ha salido a relucir que la tienda donde se habría originado la discusión, alegadamente no tiene cámaras de seguridad.

Al ser abordada sobre si ciertamente habían recibido amenazas por parte de De los Santos, sostuvo que no tenía nada que decir al respecto.

En la plaza comercial también se encuentran oficiales de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Se ha observado que en medio de la desesperación por un hecho que ha desatado la indignación ciudadana, se han tejido varias versiones que buscan atribuirle situaciones a la víctima, quien fue sepultado ayer lunes.

Primero la policía difundió la versión de que tenía alegados problemas mentales y ahora presentan un video en el que se ve el joven esposado, golpeando algo en el centro de detención que tiene la seguridad de Ágora Mall, de donde fue trasladado David de los Santos hasta el destacamento del ensanche Naco.

Botón volver arriba